favorito
favorito
esconder
desocultar
marcar

Publicado

imprimir

Audicion para la banda de chicos CD4 (Tijuana)

Persiguiendo sueños América del Norte - El programa de televisión realidad ofrece a su público con una visión de la vida y la esperanza de cuatro jóvenes artistas musicales masculinos Dieciocho años a veinte una de América del Norte que están "persiguiendo su sueño" para convertirse en la próxima internacional sensación banda de chicos.

AUDICIONES:
Chasing Dreams Boy Band:
Las audiciones tendrán lugar en la playa de Rosarito, MX desde el mediodía hasta las 16:00 el lunes, 2 de septiembre en el Tacos El Chino ubicado en Blvd. 76 Bentio Juárez y devoluciones de llamadas tendrán lugar el próximo día martes 3 de septiembre.

Los candidatos Boy Band deben tener entre 18 - 21 años de edad y capaz de hablar Inglés y Español y estar dispuesto a trasladarse a la playa de Rosarito, México. Por favor enviar su tiro en la cabeza, curriculum vitae y cualquier vídeo de YouTube que pueda tener para garantizar su franja horaria audición a otra. No se permitirán caminar hasta audiciones el día de las audiciones. Hay un hotel al otro lado de la calle y en poca distancia del lugar de audición llamada Motel El Portal de Rosarito.

Reserva para este evento es www.cd4.mx/audiciones

  • NO contactarme por servicios u ofertas no solicitados

ID publicación: 6932694540

Publicado:

actualizado:

lo mejor de [?]