El departamento que tengo el placer de mostrarte cuenta con dos recámaras, ambas con baño completo y walking closet. La recámara principal es un verdadero oasis de tranquilidad, destacando por sus amplios espacios y unas vistas panorámicas al océano que te dejarán sin aliento. Imagina despertar cada mañana con el sonido de las olas y una vista inigualable del mar.
Pero eso no es todo, Palacio del Mar ofrece una serie de amenidades de lujo que harán que tu experiencia sea inolvidable. Podrás disfrutar de acceso privado a la playa, con una playa artificial de arena exclusiva del residencial, una piscina infinita increible, una amplia área para tomar el sol, jacuzzi estilo spa grande y climatizado, una piscina semiolímpica cubierta, climatizada a 80° bajo un atrio de vidrio. Además, cuenta tambien con una piscina dedicada exclusivamente para niños, un gimnasio frente al mar equipado con todo lo necesario, instalaciones de spa con sauna y baño de vapor para él y para ella, canchas de tenis y baloncesto iluminadas, y áreas de asadores equipadas con barras de granito, asientos y palapas para sombra.
Para el entretenimiento, Palacio del Mar ofrece un salón con bar privado con una gran pantalla plana de TV, mesas de billar y una zona de cocina para atender a tus invitados. También cuenta con un teatro con capacidad para 30 personas, con sonido envolvente, una gran pantalla y conexión vía satélite HD, así como una gran sala de lectura con chimenea y mesa de juegos.
La seguridad es una prioridad en Palacio del Mar, con vigilancia las 24 horas y un imponente acceso controlado. Además, cuenta con servicios exclusivos para residentes, como asistencia en el vestíbulo, casillas de correo, servicios de transporte con chofer incluido, reservaciones para eventos en el teatro o el salón, administración de la asociación en el sitio, centro de negocios y acceso a Internet Wi-Fi en todas las áreas comunes.
IMPORTANTE
Favor de Revisar el Aviso de Privacidad Ubicado en la Penúltima Imagen