favorito
favorito
esconder
desocultar
marcar

Publicado

imprimir

$5,200,000 / 4br - 138m2 - Se Vende Bonita Casa en Lomas Conjunto Residencial (Tijuana Bc)

Se Vende Bonita Casa en Lomas Conjunto Residencial 1 thumbnailSe Vende Bonita Casa en Lomas Conjunto Residencial 2 thumbnailSe Vende Bonita Casa en Lomas Conjunto Residencial 3 thumbnailSe Vende Bonita Casa en Lomas Conjunto Residencial 4 thumbnailSe Vende Bonita Casa en Lomas Conjunto Residencial 5 thumbnailSe Vende Bonita Casa en Lomas Conjunto Residencial 6 thumbnailSe Vende Bonita Casa en Lomas Conjunto Residencial 7 thumbnailSe Vende Bonita Casa en Lomas Conjunto Residencial 8 thumbnailSe Vende Bonita Casa en Lomas Conjunto Residencial 9 thumbnailSe Vende Bonita Casa en Lomas Conjunto Residencial 10 thumbnailSe Vende Bonita Casa en Lomas Conjunto Residencial 11 thumbnailSe Vende Bonita Casa en Lomas Conjunto Residencial 12 thumbnailSe Vende Bonita Casa en Lomas Conjunto Residencial 13 thumbnailSe Vende Bonita Casa en Lomas Conjunto Residencial 14 thumbnailSe Vende Bonita Casa en Lomas Conjunto Residencial 15 thumbnail
4BR / 3.5Ba 138m2
información de licencia: TIJ20190054
Casas en Venta en Lomas Conjunto Residencial $5,200,000 pesos
Casa ubicada en Lomas Conjunto Residencial con una superficie total de 138 metros cuadrados y una terraza en el tercer nivel de 52 metros cuadrados. En la planta baja se encuentran una amplia sala y una cocina en su lado izquierdo, más medio baño.

Del lado derecho tenemos un cuarto de lavado con conexiones para lavadora, secadora y extracción de aire; en la parte trasera nos encontramos con una recámara con un amplio closet de espejos y un baño completo con regadera, y por último un pequeño patio.

La casa tiene un garaje eléctrico abierto donde pueden entrar hasta tres automóviles pequeños o dos automóviles grandes. En el segundo piso tenemos tres recámaras más. La recámara principal tiene un amplio closet con espejos, está al frente de la casa con una vista espectacular hacia la ciudad.

Te encantará su hermoso baño principal, el cual es muy amplio y lujoso. Las recámaras secundarias cuentan con amplios closets de espejos y un baño completo para las dos recámaras. En el tercer nivel hay una terraza que te ofrecerá una vista espectacular, equipada con un barandal de vidrio templado y soportes de aluminio.

Su amplia terraza será indudablemente un lugar muy atractivo para realizar todas tus reuniones, sin olvidar su barra muy amplia de granito. La puerta de acceso a la propiedad así como al frente de la casa son de metal con dos chapas de alta seguridad y todos los pisos son de porcelana.

La cubierta de la cocina es de granito y tiene un extractor de aluminio; todas las cubiertas de los baños son de granito y las paredes de porcelana y todos los accesorios son de lujo. Cuenta con múltiples lámparas en todas las aéreas o empotradas en los techos o en las paredes.

La sala y cada una de las recamaras tienen aire acondicionado, por último la casa tiene una cisterna equipada con su bomba. No se ha descuidado ningún detalle y se siguieron estándares de construcción americanos.

ID publicación: 7745672120

Publicado:

lo mejor de [?]

cargando
reading
escritura
saving
searching