favorito
favorito
esconder
desocultar
marcar

Publicado

imprimir

$5,415,000 / 3br - 170m2 - Se Venden Bonitas Casas en colonia Los Arboles (Tijuana BC.)

Se Venden Bonitas Casas en colonia Los Arboles 1 thumbnailSe Venden Bonitas Casas en colonia Los Arboles 2 thumbnailSe Venden Bonitas Casas en colonia Los Arboles 3 thumbnailSe Venden Bonitas Casas en colonia Los Arboles 4 thumbnailSe Venden Bonitas Casas en colonia Los Arboles 5 thumbnailSe Venden Bonitas Casas en colonia Los Arboles 6 thumbnailSe Venden Bonitas Casas en colonia Los Arboles 7 thumbnailSe Venden Bonitas Casas en colonia Los Arboles 8 thumbnailSe Venden Bonitas Casas en colonia Los Arboles 9 thumbnailSe Venden Bonitas Casas en colonia Los Arboles 10 thumbnailSe Venden Bonitas Casas en colonia Los Arboles 11 thumbnail
3BR / 2.5Ba 170m2
información de licencia: TIJ20190054
Es un conjunto de casas residencial ubicado en la Mesa, conformado con solo diez casas. Se caracteriza por la excelencia y la vanguardia tecnológica en su construcción y en sus acabados de alta calidad. Además, brinda privacidad, comodidad y calidad de vida.

En $5,415,000

La exclusividad del desarrollo se plasma en sus dos modelos que se distinguen por la distribución de dos niveles: En la planta baja se encuentra una sala comedor con iluminación natural, cocina con plancha de granito, medio baño, un patio trasero y un estacionamiento techado para dos automóviles.

En el segundo nivel tenemos una recámara con un baño completo y closet, dos recámaras y un baño completo de uso compartido. Ambos modelos se entregan con acabados de alta calidad, cocina con plancha de granito, parrilla y closets.

Terreno 100 mts2
Construccion 170mts2

Privada Azaleas está ubicada a solo tres cuadras de Plaza Carrusel, en una zona estratégica con fácil y rápido acceso a vialidades principales de Tijuana como el World Trade Center Tijuana, el Consulado Americano, hospitales, el museo El Trompo, la plaza Península, entre otras áreas.

ID publicación: 7745666330

Publicado:

lo mejor de [?]

cargando
reading
escritura
saving
searching