favorito
favorito
esconder
desocultar
marcar

Publicado

imprimir

$330,250 / 1br - 62m2 - Se Venden Hermosos y Exclusivos Departamentos en Zona Centro (Tijuana)

Se Venden Hermosos y Exclusivos Departamentos en Zona Centro 1 thumbnailSe Venden Hermosos y Exclusivos Departamentos en Zona Centro 2 thumbnailSe Venden Hermosos y Exclusivos Departamentos en Zona Centro 3 thumbnailSe Venden Hermosos y Exclusivos Departamentos en Zona Centro 4 thumbnailSe Venden Hermosos y Exclusivos Departamentos en Zona Centro 5 thumbnailSe Venden Hermosos y Exclusivos Departamentos en Zona Centro 6 thumbnailSe Venden Hermosos y Exclusivos Departamentos en Zona Centro 7 thumbnailSe Venden Hermosos y Exclusivos Departamentos en Zona Centro 8 thumbnailSe Venden Hermosos y Exclusivos Departamentos en Zona Centro 9 thumbnailSe Venden Hermosos y Exclusivos Departamentos en Zona Centro 10 thumbnail
1BR / 1Ba 62m2
información de licencia: TIJ20190054
Departamentos en Venta en el Centro de Tijuana a unos pasos de la Revolucion, 35 residencias premium en el edificio más innovador de la Zona Centro Tijuana. Con vistas espectaculares y detalles sumamente cuidados, los residentes de obtendrán una experiencia única, con servicio de hotel.

Desde $330,250

En el Centro se concentra lo mejor de Tijuana. Una zona llena de vida con gran diversidad de restaurantes, hoteles, bares, galerías, museos y comercios. Su revitalización y estratégica ubicación, ha convertido al Centro de Tijuana en una atractiva opción para invertir y disfrutar.

* Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original.
* Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.

Inventario disponible de 1 recamara 1 recamara plus, 2 recamaras y 2 recamaras plus y Estudios

Características de la propiedad
A pie de calle
Acceso pavimentado
Balcón
Elevador
En edificio
Estilo moderno
Gimnasio
Lavanderia
Transporte público
Uso de suelo residencial
Vigilancia

ID publicación: 7744695561

Publicado:

lo mejor de [?]

cargando
reading
escritura
saving
searching