favorito
favorito
esconder
desocultar
marcar

Publicado

imprimir

$93,500 / 1592m2 - VENTA DE TERRENOS CAMPESTRES EN VALLE DE GUADALUPE (ENSEANDA)

VENTA DE TERRENOS CAMPESTRES EN VALLE DE GUADALUPE 1 thumbnailVENTA DE TERRENOS CAMPESTRES EN VALLE DE GUADALUPE 2 thumbnailVENTA DE TERRENOS CAMPESTRES EN VALLE DE GUADALUPE 3 thumbnailVENTA DE TERRENOS CAMPESTRES EN VALLE DE GUADALUPE 4 thumbnailVENTA DE TERRENOS CAMPESTRES EN VALLE DE GUADALUPE 5 thumbnailVENTA DE TERRENOS CAMPESTRES EN VALLE DE GUADALUPE 6 thumbnailVENTA DE TERRENOS CAMPESTRES EN VALLE DE GUADALUPE 7 thumbnailVENTA DE TERRENOS CAMPESTRES EN VALLE DE GUADALUPE 8 thumbnailVENTA DE TERRENOS CAMPESTRES EN VALLE DE GUADALUPE 9 thumbnailVENTA DE TERRENOS CAMPESTRES EN VALLE DE GUADALUPE 10 thumbnailVENTA DE TERRENOS CAMPESTRES EN VALLE DE GUADALUPE 11 thumbnailVENTA DE TERRENOS CAMPESTRES EN VALLE DE GUADALUPE 12 thumbnailVENTA DE TERRENOS CAMPESTRES EN VALLE DE GUADALUPE 13 thumbnailVENTA DE TERRENOS CAMPESTRES EN VALLE DE GUADALUPE 14 thumbnailVENTA DE TERRENOS CAMPESTRES EN VALLE DE GUADALUPE 15 thumbnailVENTA DE TERRENOS CAMPESTRES EN VALLE DE GUADALUPE 16 thumbnailVENTA DE TERRENOS CAMPESTRES EN VALLE DE GUADALUPE 17 thumbnail
1592m2
información de licencia: TIJ20190054
Se Venden Terrenos Campestres en el Valle de Guadalupe desde $93,500 mil dlls
Terrenos exclusivos, un proyecto único y exclusivo dentro de la ruta de Vino, excelente oportunidad para invertir, y construir una cabaña para ti o para rentar. Con un enfoque a los NATIVOS de la región que resalta la cultura de nuestros ancestros, así como la cultura del vino.

Es un proyecto integral de lotes campestres holisticos que hace honor a los nativos de la región KUMIAI, en la zona turística mas importante del norte del país.

Los propietarios de los lotes obtendrán beneficios como:

* Plusvalía garantizada de un 27% anual
*Grandes oportunidades de negocio.
* Vista a viñedos
*5 minutos de grandes vinícolas como LA REYNA, LA CETTO, BRUMA, DOMECQ entre otros
*Podrán ser propietarios de nuestro Viñedo.
*Certeza Jurídica.
*Clima Mediterráneo

Contara con caseta de seguridad, tender un área comun con espacios para meditar, temazcal, fogateros. También te ofrecerá un área comercial. Tendrá mas de dos hectáreas de viñedos, habrá un club de wine tasting y un Hotel boutique.

Los terrenos son de 2000 y 1000 mts2
Ubicados en el Ejido de Zargoza dentro de la ruta de vino.

Cuenta con los documentos en regla.
$50dlls el mts2 para los de 2000 mts2
$55dlls el mts2 para los de 1000 mts2
$60dlls el mts2 para los terrenos premium.



Se encuentra a 5 minutos de LA CETTO, a pie de carretera y contara con servicio de luz.

Si deseas mas información o agendar una cita con gusto te atendemos y asesoramos. Contactanos

ID publicación: 7752656116

Publicado:

lo mejor de [?]

cargando
reading
escritura
saving
searching