favorito
favorito
esconder
desocultar
marcar

Publicado

imprimir

$375 / 7br - Casa compartida cerca de la playa (Tijuana - Lomas del mirador)

Casa compartida cerca de la playa 1 thumbnailCasa compartida cerca de la playa 2 thumbnailCasa compartida cerca de la playa 3 thumbnailCasa compartida cerca de la playa 4 thumbnailCasa compartida cerca de la playa 5 thumbnailCasa compartida cerca de la playa 6 thumbnailCasa compartida cerca de la playa 7 thumbnailCasa compartida cerca de la playa 8 thumbnailCasa compartida cerca de la playa 9 thumbnail
¡Te damos la bienvenida a tu nuevo hogar! En este momento, tenemos habitaciones en una casa espaciosa de 7 recámaras ubicada en El Mirador, a solo 15 minutos de la frontera San Ysidro. La casa se encuentra en una zona tranquila y segura, perfecta para estudiantes o profesionales que buscan un ambiente acogedor y amigable.

Las habitaciones pueden ser amuebladas o sin amueblar, con acceso a baños compartidos, amplios armarios y áreas comunes. La cocina está equipada y el hogar cuenta con internet de alta velocidad, cable, opciones de estacionamiento en calle y cerca de transporte público.

Para poder mudarse, solo hace falta el primer mes de renta y un depósito, además de 2 referencias, un comprobante de empleo y una identificación actual. No se permiten mascotas, alcohol ni drogas. La casa se encuentra cerca de farmacias, supermercados, restaurantes, parques, playas de Tijuana y centros comerciales.

El precio de renta es de $375 al mes, oh equivalente en pesos. con un depósito equivalente a la renta. (FLEXIBLE CON DEPOSITO EN 2 PARTES) los servicios de la casa son compartidos(varia por mes)

¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer tu nueva habitación en esta acogedora casa compartida! ¡Esperamos darte la bienvenida a tu nuevo hogar! 664tres4dos79dos1

ID publicación: 7743498651

Publicado:

lo mejor de [?]

cargando
reading
escritura
saving
searching