favorito
favorito
esconder
desocultar
marcar

Publicado

imprimir

POLIPASTO de UNA TONELADA marca: CM (Columbus Mckinnon). - $1800 (Tijuana, B. C.)

12345

condición: bueno
marca / fabricante: Columbus Mckinnon

POLIPASTO usado, marca: CM (Columbus Mckinnon). Fabricado en USA; Capacidad: UNA TONELADA; Con polea contrapeso para duplicar el cable de acero (Que incrementa capacidad); TROLLEY MOTORIZADO (Para desplazar el polipasto de izquierda a derecha); CONTROL ELECTRICO DE CUATRO BOTONES (Para: Subir; bajar; izquierda y derecha); Voltaje eléctrico: 220 Volts 3 PH.

El polipasto se encuentra montado en UNA ESTRUCTURA METALICA de: 8’ = (2.44 Mts. De ancho; Por 15’ = (4.57 Mts. de largo); Por 19’ = (5.80 Mts. de altura). También la estructura tiene una pequeña cubierta metálica para proteger al POLIPASTO del ambiente atmosférico. Nota: Observar en las primeras fotos de la estructura metálica y comparar con el pick up Toyota que se observa en la parte de abajo, para poder apreciar las DIMENSIONES de la estructura metálica.

NOTA: Este polipasto junto con la estructura metalica, son de mucho provecho para toda clase de talleres o almacenes donde tengan necesidad de cargar o descargar materiales o productos terminados.

Valor total del POLIPASTO , junto con la ESTRUCTURA METALICA $ 1,800. USD.

Nota: Solamente para comparar: Un Polipasto NUEVO de esta misma MARCA y CAPACIDAD, tiene un valor de $ 6,800. USD, más impuesto, mas fletes de USA a su destino final, etc. Y el valor de la ESTRUCTURA METALICA es de $ 900. USD. Por esta razón, aproveche la oportunidad y pague solamente $1,800. USD por este POLIPASTO usado sin embargo en muy buenas condiciones, y además Se incluye la ESTRUCTURA METALICA prácticamente GRATIS. ¡APROVECHE LA OPORTUNIDAD!

Interesados comunicarse al teléfono: (664) 109-3601
O al correo electrónico.
  • NO contactarme por servicios u ofertas no solicitados

ID publicación: 6938524990

Publicado:

actualizado:

lo mejor de [?]