favorito
favorito
esconder
desocultar
marcar

Publicado

imprimir

Renta local Plaza Casa Blanca - $700 (Tijuana)

12345678

condición: excelente
tamaño/dimensiones: 70m2

más anuncios de este usuario

Local en Renta en Plaza Casa Blanca. Se renta local comercial en planta alta, con 8 por 9 metros aproximadamente y con una altura de 3.42 metros. Espacio abierto con acabados en yeso blanco, frente de vidrio y dos puertas de vidrio.

Tiene la preparación para un medio baño. Se encuentra en segundo nivel casi al final del pasillo, con vista al boulevard Casa Blanca. Al frente pasillo muy amplio tipo balcón para su acceso.
Los accesos pueden ser por la escalera o directamente por el estacionamiento del segundo nivel para su comodidad y las de sus clientes. Plaza Casa Blanca ofrece una ubicación con cientos de automóviles y peatones diarios.

Tres niveles de estacionamiento para los clientes. Seguridad 24/7, circuito cerrado de televisión, alumbrado, contenedor y recolección de basura, esto cubierto con la cuota de mantenimiento de USD $50 mensuales.

Renta mensual desde USD $700 / mes (PMR-777)

La plaza cuenta con un banco, pinturas para inmuebles, dentistas, medico, centro cambiario, crossfit, escuela de danza y su propio residencial.

Solicita una presentación: ver datos contacto | Monica Gonzalez |Primero Bienes Raíces

*Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • NO contactarme por servicios u ofertas no solicitados

ID publicación: 7267257440

Publicado:

actualizado:

lo mejor de [?]